Pide alcalde de Jojutla a las autoridades estatales y federales redoblar la seguridad Fotógraf@: facebook.com/juanangel.floresbustamante
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 25 Noviembre 2020 08:02

Pide alcalde de Jojutla a las autoridades estatales y federales redoblar la seguridad

Escrito por

Tras el ataque en contra del ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla, Napoleón Espín Palacios, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, pidió a las autoridades estatales y federales redoblar la seguridad.

Mediante una publicación en redes sociales, Flores Bustamante señaló que “no voy a dar lugar a rumores, no importa si por robo u otro tipo de causa, en Jojutla este tipo de sucesos no se pueden repetir”.

Lo anterior, luego de que Espín Palacios resultara herido de bala la tarde del martes, en un lote de autos que se ubica en el poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial de lo sucedido, pero el ex candidato fue llevado de urgencia al hospital; su estado de salud se reporta grave.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 08:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.