Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa alcalde trabajos de rehabilitación de canchas en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes supervisó este lunes el inicio de los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en las canchas de futbol de las colonias Calera Chica, Moctezuma, Jiutepec Centro e Independencia, así como en la del pueblo de Progreso.

Lo anterior, en atención a los compromisos hechos con vecinos y deportistas de diferentes centros de población.

En una visita al campo de la colonia Calera Chica, el edil comunicó al ayudante municipal que a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro del ayuntamiento se dispondrán dos equipos (motoniveladora y retroexcavadora) para hacer uniformes los terrenos de juego y con ello, una vez que la situación sanitaria lo permita, se pueda practicar en mejores condiciones la actividad deportiva.

Los trabajos se realizarán el lunes 23 en la colonia Calera Chica, del martes 24 al jueves 26 de noviembre en la colonia Moctezuma, del viernes 27 de noviembre al martes uno de diciembre en la colonia Jiutepec Centro, del miércoles dos al martes ocho de diciembre en el pueblo de Progreso y del miércoles nueve al viernes 11 de diciembre en la colonia Independencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catea PIC autolavado en Galeana presuntamente ligado a 'Los Rojos'
Sig. Hallan dos cadáveres en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.