Dispararon contra padre e hijo, en la colonia Satélite; el joven falleció Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Domingo, 22 Noviembre 2020 09:02

Dispararon contra padre e hijo, en la colonia Satélite; el joven falleció

Escrito por

Padre e hijo fueron atacados a balazos en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, la noche del sábado; el joven falleció.

Vecinos señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas oyeron una ráfaga de balas en la calle Calvario, a la altura del campo deportivo.

Dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego estaban a bordo de un taxi Nissan Sentra, así que los ahí presentes llamaron al número de emergencias 911; al arribar paramédicos confirmaron que el joven perdió la vida, mientras que su papá fue llevado a un hospital.

La persona herida indicó que fue a recoger a su hijo, quien había ido a ver su novia, pero cuando se trasladaban en el poblado de Atlacomulco los comenzaron a seguir hasta que los alcanzaron y les dispararon en la colonia Satélite.

Los agentes policiacos llevaron a cabo un operativo, pero no lograron ubicar a los atacantes; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes.

Modificado por última vez en Domingo, 22 Noviembre 2020 09:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.