Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dispararon contra padre e hijo, en la colonia Satélite; el joven falleció


  • Like
  • Comentar

Padre e hijo fueron atacados a balazos en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, la noche del sábado; el joven falleció.

Vecinos señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas oyeron una ráfaga de balas en la calle Calvario, a la altura del campo deportivo.

Dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego estaban a bordo de un taxi Nissan Sentra, así que los ahí presentes llamaron al número de emergencias 911; al arribar paramédicos confirmaron que el joven perdió la vida, mientras que su papá fue llevado a un hospital.

La persona herida indicó que fue a recoger a su hijo, quien había ido a ver su novia, pero cuando se trasladaban en el poblado de Atlacomulco los comenzaron a seguir hasta que los alcanzaron y les dispararon en la colonia Satélite.

Los agentes policiacos llevaron a cabo un operativo, pero no lograron ubicar a los atacantes; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en vehículo al exterior del HGZ No. 5 de IMSS 'tuvo origen no provocado': FGE
Sig. Avanzan acuerdos entre TSJ, FGE, CES y Congreso, a favor de la seguridad y justicia

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.