Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece médico en incendio de camioneta, en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

*En el estacionamiento de la clínica cinco del IMSS*

La mañana de este sábado se registró el incendio de una camioneta que dejó una persona sin vida, un hombre que era médico de la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.

El incendio de la camioneta Silverado, de color negro, ocurrió en el estacionamiento del IMSS ubicado en el municipio de Zacatepec, alrededor de las 05:00 horas.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como David Suayfeta, quien era médico de la clínica.

Presuntamente habrían arrojado bombas molotov al vehículo, ya que en la camioneta hallaron una o dos botellas de esos artefactos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos, pero ya la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos realiza las investigaciones correspondientes.

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a hombre de 63 años de edad que desapareció en Jojutla
Sig. Invita ayuntamiento capitalino a reciclaje de aparatos eléctronicos, este sábado

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.