Publicado en Últimas Noticias Sábado, 21 Noviembre 2020 09:34

Fallece médico en incendio de camioneta, en Zacatepec

Escrito por

*En el estacionamiento de la clínica cinco del IMSS*

La mañana de este sábado se registró el incendio de una camioneta que dejó una persona sin vida, un hombre que era médico de la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.

El incendio de la camioneta Silverado, de color negro, ocurrió en el estacionamiento del IMSS ubicado en el municipio de Zacatepec, alrededor de las 05:00 horas.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como David Suayfeta, quien era médico de la clínica.

Presuntamente habrían arrojado bombas molotov al vehículo, ya que en la camioneta hallaron una o dos botellas de esos artefactos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos, pero ya la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos realiza las investigaciones correspondientes.

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Domingo, 22 Noviembre 2020 00:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.