Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa Ayuntamiento de Cuernavaca campaña de concientización vial


  • Like
  • Comentar

*Busca generar respeto al Reglamento de Tránsito*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en busca de disminuir riesgos por accidentes de tránsito, este mediodía personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección de Movilidad y Transporte municipales dieron continuidad a la campaña implementada por la autoridad capitalina, encaminada a generar una educación vial tanto para peatones como operadores del volante.

Al respecto, el director de la Policía Vial, John Sergio Reséndiz Montes de Oca, aseveró que dichas acciones derivan del incremento de accidentes por hechos de tránsito, los cuales oscilan entre los 15 y 20 al mes.

En estos trabajos de prevención se exhorta a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito, así como a evitar usar el equipo de telefonía al momento de conducir, además de manejar con precaución y realizar una revisión preventiva de su auto.

Reséndiz Montes de Oca, acompañado del director de Movilidad y Transporte del municipio, Jesús Mendoza Morales, invitaron a los conductores a ser responsables y respetar el reglamento de tránsito, así como los espacios para discapacitados, a los peatones y la aplicación del programa 1x1, además del uso de cinturón de seguridad.

Cabe destacar que constantemente se distribuyen folletos informativos en la vía pública y cruceros con alto tránsito vehicular, así como en tiendas de autoservicio y lugares concurridos de la ciudad, a fin de generar una cultura de respeto a la vialidad.

“El propósito es que se conozca y no se infrinja el reglamento de tránsito. Pedimos a la ciudadanía que maneje con responsabilidad y antes de salir de sus domicilios realice una revisión preventiva de su vehículo, y en todo momento utilizce el cinturón de seguridad”, concluyó el director de la Policía Vial de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,367 Posts 13,911,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos probables implicados en homicidio de custodio del CEMPLA
Sig. En Morelos, siete mil 405 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 382 decesos

Hay 7113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.