Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa Comisión de Búsqueda de Personas labores de recopilación de información


  • Like
  • Comentar

*En Amacuzac*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que la Comisión de Búsqueda de Personas local, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, realiza labores de recopilación de información, reconocimiento e inspección previa del lugar a intervenir en la búsqueda de personas generalizada, en el municipio de Amacuzac.

La funcionaria estatal indicó que estas acciones obedecen al compromiso que el gobierno estatal ha mostrado para que los familiares de víctimas tengan acceso a una justicia pronta y expedita, además de enfrentar el problema histórico de la desaparición de personas.

Refirió que en la entidad se da cumplimiento a los objetivos del Sistema Nacional de Búsqueda, del cual forma parte la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, de conformidad con la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, y con apego irrestricto a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,028,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen diputados y ediles para tratar tema de posible 'rescate financiero'
Sig. Mesas de trabajo para revisar paquete económico fiscal se instalarán la próxima semana

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.