Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos médicos y una enfermera del IMSS Morelos recibirán condecoración Miguel Hidalgo


  • Like
  • Comentar

*Las galardonadas están adscritas al HGR No. 1*

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que en el marco de la ceremonia conmemorativa por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre, personal del organismo en el estado recibirá la condecoración Miguel Hidalgo por la calidad en la atención de pacientes durante la emergencia sanitaria por covid-19.

El titular de la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que recibirán el galardón la médico general Alejandra del Carmen Amezcua Salinas; la médico familiar Mara Lizbeth Gutiérrez Gutiérrez y la enfermera especialista en terapia intensiva, Esmeralda Peralta Cruz; las tres, adscritas al Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca.

Las galardonadas recibirán la condecoración este viernes en la plaza general Emiliano Zapata en Cuernavaca, junto con personal médico y de enfermería de otras instituciones, tales como Secretaría de Salud, ISSSTE y de la Vigésimo Cuarta Zona Militar; el evento será encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cabe destacar que este año se otorgó la condecoración Miguel Hidalgo para reconocer al personal de salud de las instituciones públicas federales, por sus labores en la atención de la emergencia sanitaria por covid-19.

El personal médico y de enfermería del IMSS Morelos que recibirá la condecoración Miguel Hidalgo, también se hará acreedor a un reconocimiento y un incentivo económico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,019,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suman en Morelos 557 casos confirmados de dengue, en 2020
Sig. Revisan Cuauhtémoc Blanco y titular de Segob acciones de atención a la pandemia

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.