Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan autoridades sobre diversas detenciones y vinculaciones a proceso


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, a nombre de autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Morelos, dio a conocer la detención y vinculación a proceso de varias personas, que estarían relacionadas con múltiples carpetas de investigación.

Entre los asuntos destacó el caso de dos hombres detenidos por denuncia de secuestro, en la privada Virgo de la colonia Zodiaco en Cuernavaca, Emanuel “N” y Rafael Quintín “N”, a quienes se les aseguraron drogas y armas; una de éstas, relacionada con el homicidio del que fuera secretario de seguridad en Cuernavaca.

Además se informó que esa misma pistola, calibre nueve milímetros, está relacionada con seis homicidios más, efectuados en diferentes municipios y cometidos de agosto a diciembre del año pasado.

De igual modo, el funcionario estatal enfatizó la detención de Jhony “N”, a quien se le investiga en 27 carpetas por diferentes delitos y hechos de violencia, pues se le encontró un arma y 43 cartuchos útiles; dicha aprehensión se derivó de la denuncia de un ciudadano, quien refirió que dicho hombre pretendía obligarlo a detenerse al circular a la altura del fraccionamiento Tabachines en Cuernavaca.

Jhony “N”, según la autoridad, está involucrado en el asesinato de al menos seis personas en el negocio “Chelódromo” en el municipio de Emiliano Zapata; se le relaciona con tales casos por los peritajes en materia de balística, llevados a cabo al arma que le fue asegurada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,095,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian segunda jornada del 'Reciclatrón'
Sig. Cuatro heridos tras accidente entre combi y pipa doble remolque, en Tlaquiltenango

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.