Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta Cuauhtémoc Blanco a su gabinete a redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a secretarias y secretarios de su gabinete a redoblar esfuerzos y trabajar con mayor dedicación para continuar ofreciendo resultados favorables a la ciudadanía, lo cual se traduce en el progreso y desarrollo del estado.

Así lo expresó al encabezar una reunión de gabinete, en la que se realizó un balance de la operación gubernamental durante este 2020, y más allá de revisar los logros alcanzados se puso especial énfasis en las tareas pendientes a favor de las familias morelenses.

El encuentro entre el gobernador y su equipo de trabajo ocurrió en la sede de la residencia oficial del Ejecutivo estatal, donde secretarias y secretarios reafirmaron el compromiso de privilegiar el trabajo responsable, honesto y cercano a la población.

Blanco Bravo pidió cerrar este año con mucha energía, entregando buenos frutos a todos los sectores sociales, quienes desde sus trincheras son dignos colaboradores para lograr un mejor Morelos.

El mandatario estatal señaló que el año 2021 será de grandes retos, mismos que se deberán de afrontar con apego a la nueva normalidad marcada por el nuevo coronavirus, y sólo unidos se podrá salir adelante, privilegiando la atención y solución de las necesidades prioritarias de los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,779,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un joven en la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca
Sig. Anuncian segunda jornada del 'Reciclatrón'

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.