Hallan un cadáver con un tiro en el pecho, en una vivienda en Temixco Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 18 Noviembre 2020 19:57

Hallan un cadáver con un tiro en el pecho, en una vivienda en Temixco

Escrito por

El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo en el pecho, fue encontrado en una vivienda ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, la noche del miércoles.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 19:30 horas, que en la calle Abasolo de la colonia referida, a la altura del centro de salud, había una persona herida al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al arribar paramédicos al lugar encontraron a un joven tirado sobre el suelo, al interior del inmueble, el cual tenía un balazo en el lado derecho del pecho; los rescatistas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo "N", de 21 años de edad, con domicilio en la calle Grito de Dolores s/n de la colonia Rubén Jaramillo, de acuerdo con datos proporcionados por su tía a las autoridades.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 20:26
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.