Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a elemento de la Policía Morelos, en el fraccionamiento Burgos


  • Like
  • Comentar

Varias personas asesinaron a balazos a un elemento de la Policía Morelos en el fraccionamiento Burgos, en Temixco, la mañana del domingo.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, el policía de nombre Roberto Brito Ramírez, adscrito a Cuernavaca, se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, de color gris.

Fue alrededor de las 09:10 horas cuando el agente policiaco fue blanco de un ataque armado; los agresores huyeron con dirección a la autopista México-Acapulco.

Posteriormente, al sitio donde ocurrió el hecho llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima estaba sin signos de vida; además, uniformados resguardaron la zona ya que había casquillos esparcidos.

Cabe señalar que el elemento policiaco fue amenazado de muerte por el grupo delictivo "El Señorón", cuando dejaron una lona con un mensaje en la colonia Antonio Barona de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,069,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala diputado importancia de medidas para prevenir transmisión de covid-19
Sig. Incentivan comercialización de artesanías locales en Jiutepec

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.