Disparan contra dos hermanos en carretera a Galeana; uno falleció Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Noviembre 2020 11:04

Disparan contra dos hermanos en carretera a Galeana; uno falleció

Escrito por

*Era custodio del tutelar para menores*

La mañana de este viernes se registró una agresión a balazos que dejó un hombre sin vida y otro herido, en la carretera San José Vista Hermosa-Galeana, a la altura del lugar conocido como "Rancho Inglés"; el hoy occiso era custodio del Tutelar para Menores Infractores en Xochitepec.

Antes de las 10:30 horas, la policía recibió el reporte sobre dos personas heridas; sin embargo, los paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya no tenía signos de vida.

Ambos hombres quedaron tirados boca abajo, cerca de una camioneta Datsun de color rojo, con camper; en el sitio, ubicado en límites con Xoxocotla, fueron localizados casquillos .380 mm.

Las víctimas son dos hermanos, Carlos Alberto y José Antonio, de 34 y 37 años de edad, respectivamente, quienes habrían acudido a retirar el dinero del aguinaldo de uno de ellos al banco "Banorte" de Jojutla, pero a la altura de "Rancho Inglés", hombres a bordo de un taxi los interceptaron y dispararon en su contra.

Las autoridades mantuvieron acordonada la zona, en espera del levantamiento del cadáver de José Antonio, quien se desempeñaba como custodio del Tutelar para Menores Infractores en Xochitepec y que recibió al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; la diligencia concluyó a las 12:44 horas.

El hombre lesionado, Carlos Alberto, fue llevado a un hospital cercano.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 12:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.