Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra dos hermanos en carretera a Galeana; uno falleció


  • Like
  • Comentar

*Era custodio del tutelar para menores*

La mañana de este viernes se registró una agresión a balazos que dejó un hombre sin vida y otro herido, en la carretera San José Vista Hermosa-Galeana, a la altura del lugar conocido como "Rancho Inglés"; el hoy occiso era custodio del Tutelar para Menores Infractores en Xochitepec.

Antes de las 10:30 horas, la policía recibió el reporte sobre dos personas heridas; sin embargo, los paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya no tenía signos de vida.

Ambos hombres quedaron tirados boca abajo, cerca de una camioneta Datsun de color rojo, con camper; en el sitio, ubicado en límites con Xoxocotla, fueron localizados casquillos .380 mm.

Las víctimas son dos hermanos, Carlos Alberto y José Antonio, de 34 y 37 años de edad, respectivamente, quienes habrían acudido a retirar el dinero del aguinaldo de uno de ellos al banco "Banorte" de Jojutla, pero a la altura de "Rancho Inglés", hombres a bordo de un taxi los interceptaron y dispararon en su contra.

Las autoridades mantuvieron acordonada la zona, en espera del levantamiento del cadáver de José Antonio, quien se desempeñaba como custodio del Tutelar para Menores Infractores en Xochitepec y que recibió al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; la diligencia concluyó a las 12:44 horas.

El hombre lesionado, Carlos Alberto, fue llevado a un hospital cercano.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden transportistas se implemente uso obligatorio de cubrebocas en pasajeros
Sig. Aprueba cabildo capitalino sanciones a quien no use cubrebocas en sitios públicos

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.