Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Noviembre 2020 08:25

Dos conductores heridos tras chocar contra ganado en la autopista México-Acapulco

Escrito por

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente al atravesarse dos bovinos en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de Tepetzingo, en los carriles con dirección al sur.

Sobre el hecho de tránsito, la Guardia Nacional informó que alrededor de las 06:45 horas del viernes se enteraron del percance registrado en el referido tramo carretero.

Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional, quienes observaron una camioneta Nissan X-Trail con el cofre y toldo desechos, con placas de circulación PVX-194C, y un automóvil Fiat volcado, con placas de circulación Z27-AZL.

Las autoridades comentaron que los dos animales invadieron la autopista, lo que provocó que el conductor del automóvil los impactara y terminara volcado, mientras que la persona que manejaba la camioneta chocó de frente, ya que no alcanzó a detenerse.

Los afectados fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital; las dos vacas murieron.

El accidente ocasionó intenso tráfico en los carriles con dirección hacia Acapulco.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 09:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.