Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Cuentepec y Xochicalco Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Noviembre 2020 12:34

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Cuentepec y Xochicalco

Escrito por

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el “Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19” acudió al poblado de Cuentepec y al territorio de Xochicalco, en el municipio de Temixco.

El objetivo es que todos los ciudadanos reciban y continúen atendiendo las recomendaciones del sector salud para enfrentar la pandemia.

Se invitó a los pobladores a que ahora más que nunca refuercen las medidas sanitarias incluidas en el escudo de la salud, desde el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, hasta el estornudo de etiqueta.

Las autoridades informaron que esta semana y la próxima, Morelos continuará en color amarillo dentro del semáforo de riesgo epidemiológico federal y sólo si se acatan las recomendaciones sanitarias se podrá seguir avanzando en el mismo, además de que se logrará una mayor apertura de actividades económicas y sociales.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 12:40
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.