Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Cuentepec y Xochicalco


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el “Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19” acudió al poblado de Cuentepec y al territorio de Xochicalco, en el municipio de Temixco.

El objetivo es que todos los ciudadanos reciban y continúen atendiendo las recomendaciones del sector salud para enfrentar la pandemia.

Se invitó a los pobladores a que ahora más que nunca refuercen las medidas sanitarias incluidas en el escudo de la salud, desde el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, hasta el estornudo de etiqueta.

Las autoridades informaron que esta semana y la próxima, Morelos continuará en color amarillo dentro del semáforo de riesgo epidemiológico federal y sólo si se acatan las recomendaciones sanitarias se podrá seguir avanzando en el mismo, además de que se logrará una mayor apertura de actividades económicas y sociales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan antorchistas que no haya recorte presupuestal al gasto social
Sig. Detienen a cuatro presuntos miembros de la banda de 'Los Rivera', en Tlaquiltenango

Hay 6696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.