Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retiene grupo de pobladores de Xoxocotla a empleados de empresa cervecera


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, un grupo de pobladores de Xoxocotla mantiene retenidos a empleados de una empresa cervecera, derivado a que exigen bonificaciones y menor costo en el producto.

Desde hace horas, un grupo de mujeres y hombres tienen retenidos a los trabajadores de la empresa “Corona”, además de que les quitaron las llaves del camión marcado con el número económico 690, con placas de circulación NU5424-A.

El grupo de personas que se encuentran en la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Xoxocotla, exigen que les brinden bonificaciones por el producto comprado, además de que el precio sea menor para tener mejores ganancias.

El evento ha provocado la movilización de los agentes policiacos, para evitar que el altercado se salga de control y alguna persona resulte herida, además de liberar a los empleados que permanecen encerrados en el camión de transporte de cerveza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Frente de Pueblos que se mantiene en lucha
Sig. Demanda Antorcha Campesina incremento de presupuesto social

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.