Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer a tiros en el poblado de Tres Marías


  • Like
  • Comentar

*Una adolescente fue privada de su libertad*

Una mujer y su hija de 17 años de edad fueron agredidas por varias personas en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, la tarde del lunes; la señora falleció tras recibir disparos y la adolescente fue privada de su libertad.

De acuerdo con datos proporcionados por la policía, una mujer comentó que alrededor de las 13:00 horas del lunes, un grupo de individuos a bordo de un camión de color negro con blanco llegó a la calle Galeana del referido poblado, a la altura de la primaria "Melchor Ocampo".

Posteriormente se suscitó la agresión armada, en la que falleció Rosa Isela "N", de 54 años de edad, por impactos de proyectil de arma de fuego; además, los atacantes se llevaron a Iveth "N“, según aseguró una testigo, quien llamó al número de emergencias 911, tras lo ocurrido a su madre y a su hermana.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y socorristas municipales; los uniformados implementaron un operativo, pero no lograron ubicar a los agresores y hasta el momento se desconoce el paradero de la menor de 17 años de edad.

Finalmente, a las 15:50 horas, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con las pesquisas y después el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que al parecer uno de los presuntos involucrados es el yerno de Rosa Isela y se habría llevado a su esposa, la cual es una de las líneas de investigación de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen agilizar búsqueda de menor de 16 años de edad desaparecida en Jojutla
Sig. En Morelos, siete mil 136 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 339 decesos

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.