Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene Policía Morelos a un hombre por robo, en Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

*Presuntamente robó dos borregos*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en Tetela del Volcán.

Al respecto, se informó que la madrugada de este lunes reportaron el robo de dos borregos en la calle Libertad del barrio Santiago, perteneciente al municipio referido, por lo que requerían el apoyo de una unidad policial ya que tenían retenido al presunto responsable.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la parte afectada, que señaló a un hombre como quien minutos antes ingresó a su domicilio y sustrajo los dos borregos sin su consentimiento, por lo que ante dicho acto, los vecinos se dieron cuenta y retuvieron al sujeto; asimismo, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Noé “N” de 33 años de edad, por la presunta participación en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte; fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,846,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencia condenatoria contra joven que atacó a policías preventivos en Zacatepec
Sig. Anuncia Infonavit Morelos medidas para apoyar la colocación de créditos hipotecarios

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.