Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Canaco participación de mil 100 empresas para 'El Buen Fin 2020'


  • Like
  • Comentar

*Hasta el momento*

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) confirmó la participación, hasta el momento, de mil 100 empresas para el programa "El Buen Fin 2020", mismo que se realizará del nueve al 20 de noviembre.

El presidente del organismo empresarial, Antonio Sánchez Purón, adelantó que la mayoría de las ventas se dará en línea, mediante las redes sociales y aplicaciones digitales, a fin de prevenir contagios de covid-19.

Sin embargo, añadió que se solicitará el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para la vigilancia de los negocios que participarán en el programa y en los que sus ventas también se harán de manera presencial; lo anterior, ante el aumento de robo a comercios.

Respecto a los ingresos, el empresario dijo que esperan repuntar a más del 50 por ciento de las ventas y con ello reactivar la economía del estado para el fin de año, a causa del impacto económico por la emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,318,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE asegura narcolaboratorio
Sig. Parados, más de seis mil taxis en la zona conurbada

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.