Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugura AMLO Universidad para el Bienestar 'Benito Juárez García', en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Este mediodía, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez García", en Tlaltizapán.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida al mandatario federal y anotó que se trabaja "unidos y en equipo, por el bien de los morelenses"; asimismo, refrendó el apoyo del Gobierno de Morelos al proyecto de nación encabezado por el titular del Poder Ejecutivo federal.

De igual modo, señaló que en el estado también se lucha "contra los vestigios de abusos y corrupción de sexenios pasados. Pero siendo congruentes a nuestros valores e ideales, reiteramos que en Morelos no hay lugar para la corrupción ni la impunidad".

Blanco Bravo anotó que es momento "de erradicar los vicios políticos que tanto daño han hecho a nuestra sociedad".

Por su parte y en su mensaje, López Obrador señaló que "el gobernador de Morelos siempre va a contar con el respaldo del gobierno federal", y refirió que este viernes realizará diversas actividades oficiales en la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,191,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran 41 autos de colección y obras de arte, durante cateo en Tequesquitengo
Sig. Rechaza fiscal versiones de que FGE tendría teléfono confiscado a 'El Carrete'

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.