Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra dos hombres en la colonia Revolución; uno falleció


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron agredidas a balazos afuera de una tienda "Oxxo" ubicada en la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves; una de ellas falleció en el sitio.

Una vecina de la calle Aquiles Serdán comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 16:10 horas escuchó cinco disparos; afuera del negocio referido, en el área del estacionamiento, quedaron las víctimas tendidas, así que el hecho se reportó al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y se dieron cuenta de que uno de los hombres ya no tenía signos vitales; el otro individuo fue llevado a un hospital.

Los ahí presentes aseguraron que los agresores bajaron a estas personas de un taxi y después les dispararon en varias ocasiones.

El hombre que perdió la vida era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una playera color rosa y short color azul.

A las 17:00 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

A pesar de la búsqueda que realizaron los agentes policiacos y de los sobrevuelos en el helicóptero, los homicidas se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta Cuauhtémoc Blanco a no bajar la guardia contra covid-19 en Morelos
Sig. 912 mil 811 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 6520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.