Últimas Noticias
Lectura 1 '

Líderes de la CTM se reúnen con titulares de SMyT y CES


  • Like
  • Comentar

*Tras homicidio de dirigente del sector transporte*

Este jueves, líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se reunieron con los titulares de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Víctor Mercado Salgado y José Antonio Ortiz Guarneros, respectivamente, tras el asesinato de su compañero Fernando Ortiz Lagunas, este miércoles en Cuernavaca.

Javier Atrisco Meneses, líder transportista, así como Vianey Nájera Vázquez, secretaria general de la Federación "Fidel Velázquez", fueron algunos de los representantes de la CTM que se reunieron con los secretarios estatales, quienes se comprometieron a tener avances del caso en las próximas horas.

Al respecto, Atrisco Meneses adelantó que si no se tiene respuesta acerca del caso, además de que se garantice seguridad para el sector, llevarán a cabo las movilizaciones programadas para este viernes, a fin de bloquear vialidades importantes de la capital de Morelos para exigir justicia por la muerte de su compañero.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Establece diálogo dirigente de Bienestar Ciudadano con IMM
Sig. Prescindir del exceso de personal, difícil pero necesaria vía: Antonio Villalobos

Hay 5818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.