Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presencia policial en la cárcel distrital de Cuautla, por presunto motín

  • Like
  • Comentar

La noche de este martes se registró presencia policial en la cárcel distrital de Cuautla, debido a un presunto motín.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos, así como de la Guardia Nacional; además, se pidió apoyo de distintos municipios.

Según los primeros reportes, se escucharon más de 20 disparos en el interior de dicho centro penitenciario, ubicado en la calle Amacuzac de la colonia Morelos, en Cuautla.

Alrededor de las 21:00 horas, presuntamente dos lesionados habrían sido trasladados al hospital; asimismo, a la cárcel distrital ingresó el equipo antimotín, además de que al lugar llegaron familiares de los reclusos.

Poco antes de las 23:00 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en un comunicado respecto a "una riña entre dos grupos de internos" al interior de la cárcel distrital citada, siendo aproximadamente 50 reos ubicados en el área de ingresos y del nivel tres.

Agregó que "fue de manera disuasiva que personal de control efectuó disparos al aire, sin que se realizaran detonaciones en contra de internos ni entre ellos mismos".

Finalmente, la CES señaló que "al momento se cuenta con la situación controlada al interior del centro de reclusión, sin que se reporten personas lesionadas ni se tenga registro de intento o de fuga de PPL", además de que continúa la presencia de las autoridades "a fin de garantizar la tranquilidad en la cárcel distrital".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 901 mil 268 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Disparan y matan a dos hombres en Ampliación Tejalpa

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.