Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otorgará IEBEM plazas docentes a maestros de educación básica en Morelos


  • Like
  • Comentar

*Asignarán 77 claves magisteriales*

Mediante un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que del 27 al 29 de octubre se efectuarán distintos actos protocolarios para la asignación de 77 claves magisteriales.

La asignación es transparente y apegada a las normas que dan certeza y confianza a las y los nuevos docentes, aseguró el director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, al supervisar el proceso de otorgamiento de plazas que inició este martes en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), en las oficinas centrales del organismo.

Salgado de la Paz detalló que este proceso de asignación a maestros de educación básica se efectuará del 27 al 29 de octubre, con la finalidad de ocupar nueve vacantes definitivas y 68 temporales, dando un total de 77.

El funcionario estatal añadió que tan sólo el primer día de este ejercicio de incorporación de maestros se entregaron 61 nombramientos, temporales o definitivos.

En tanto, se prevé admitir al sistema educativo estatal, el próximo miércoles 28 de este mismo mes, a seis nuevos maestros o maestras de acuerdo con la lista ordenada de resultados, y cubrir 10 vacantes más, el próximo jueves 29 de octubre, subrayó.

Eliacin Salgado ponderó la legalidad y transparencia, así como la confiabilidad de un proceso claro en beneficio de quienes aspiran a una plaza en educación básica y que a partir de ahora contarán con prestaciones para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,012,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, seis mil 799 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 269 decesos
Sig. Anuncia SAPAC arranque de la campaña de pago anticipado 2021

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.