Últimas Noticias
Lectura 1 '

A tiros asesinan a una menor de 13 años de edad y a un joven, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el centro de Jiutepec, la noche del domingo; una de las víctimas es una menor de 13 años de edad.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 19:50 horas, que en la calle del Campesino, en el municipio referido, habían disparado contra los ocupantes de un vehículo Jeep, color blanco; vecinos refirieron que escucharon más de 30 detonaciones en el lugar.

Al llegar al sitio, paramédicos municipales confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales y tenían heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Una de las víctimas, una menor de 13 años de edad, identificada como Allison "N", quedó en el asiento del acompañante, mientras que el otro occiso, un joven de aproximadamente 24 años de edad, quedó tendido en el pavimento.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de ambos cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,266,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 891 mil 160 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Se manifiestan maestros de telesecundaria

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.