Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cadáver de un hombre con disparos, en la colonia Milpillas


  • Like
  • Comentar

*Tras una persecución*

El cuerpo sin vida de una persona, con impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el interior de una camioneta, tras una persecución en la colonia Milipillas, en Cuernavaca, la madrugada del domingo.

En el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que alrededor de las 02:36 horas, en la calle Viaducto, agentes policiacos le marcaron el alto a varios hombres que viajaban en una camioneta Ram, color blanco con negro, con placas de circulación W25BBG.

La policía aseguró que el conductor del vehículo no se detuvo, porque supuestamente llevaban a una persona privada de su libertad, así que inició una persecución y los ocupantes del automotor realizaron disparos contra la patrulla.

Cuadras más adelante, el individuo que manejaba la camioneta perdió el control del automotor y terminó impactándose contra un poste, por lo que tres sujetos se bajaron y corrieron en distintas direcciones.

Asimismo, cuando los uniformados se acercaron al vehículo, se dieron cuenta que en el asiento trasero estaba un hombre muerto, que tenía heridas provocadas por arma de fuego.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos taxistas fueron asesinados en Jiutepec
Sig. Arrojan bombas molotov contra funeraria en Zacatepec; dañan seis ataúdes

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.