Últimas Noticias
Lectura 1 '

De tres balazos fue asesinado un hombre, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada de tres balazos en la colonia El Rocío, perteneciente al municipio de Yautepec, la noche del sábado.

Alrededor de las 19:51 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre un ataque a tiros en la calle Laureles esquina La Cruz, en la colonia antes mencionada, en el municipio referido.

En ese lugar, la policía encontró el cadáver de un hombre, cerca del cofre de una camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero.

La víctima fue identificada como Alberto "N", de 50 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias, en la colonia El Rocío de Yautepec.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía tres heridas de bala en la cara.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue identificado por su hermano; era chofer de ruta, pero ya había salido de trabajar e iba a su casa en su camioneta particular cuando ocurrió el ataque armado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,666,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 886 mil 800 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Dos taxistas fueron asesinados en Jiutepec

Hay 5021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.