Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 'Reconocimiento al Mérito Médico 2020' en el Congreso local

TXT Tlaulli Preciado / Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

*Y la institución de un memorial*

Este viernes se llevó a cabo en el Congreso del estado la sesión solemne para entregar el "Reconocimiento al Mérito Médico 2020".

De igual modo, en el marco del Día del Médico, se efectúa la institución de un memorial para reconocer a todo el personal de salud que trabaja y que ha entregado su vida en la lucha contra el covid-19.

El reconocimiento se otorgó a representantes de hospitales y de instituciones de salud en el estado, tales como Servicios de Salud de Morelos (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Además se develó la placa del memorial, mismo que será colocado en la sede del Poder Legislativo.

Este año, 11 doctores fueron reconocidos por su destacada labor ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

El médico César Armando Cedillo Rodríguez, al hablar ante tribuna, pidió a la ciudadanía fortalecer la cultura del autocuidado, como una forma de reconocer su esfuerzo.

Resaltó que, ante el reto que se vive por la pandemia de coronavirus covid-19, lamentablemente muchos de sus compañeros han fallecido en el cumplimiento de su actividad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Garantiza ayuntamiento capitalino preservación de acera frente al IMSS Plan de Ayala
Sig. Habrá recursos para culminar obras por daños tras sismo del 2017: Educación

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.