Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un muerto y un herido tras agresión armada en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Una persona muerta y otra herida es el saldo de una agresión a tiros registrada dentro y fuera de una vivienda, en la colonia El Vigilante, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche del jueves, alrededor de las 23:13 horas, la Policía Morelos recibió el reporte de que se efectuaban disparos en la privada Temalaca, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al sitio los elementos policiacos confirmaron que había dos personas heridas de bala, una de ellas fuera de la casa y otra dentro, por lo que con autorización de los propietarios, los paramédicos ingresaron.

En el lugar encontraron a un hombre que tenía heridas por impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda, y que ya no tenía signos de vida, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía como vestimenta playera camuflajeada, bermuda de color negro y tenis.

La otra víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona, para su atención médica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre, maniatado y con disparos, en Amacuzac
Sig. Encuentran restos humanos dentro de bolsas de plástico, en Cuautla

Hay 7320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.