En Morelos, seis mil 698 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 252 decesos Fotógraf@: SS
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Octubre 2020 16:09

En Morelos, seis mil 698 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 252 decesos

Escrito por

Autoridades de Salud informaron este jueves que en Morelos se han confirmado seis mil 698 casos de coronavirus covid-19, 179 activos, descartado siete mil 986 y están como sospechosos 914; se han registrado mil 252 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 37 casos confirmados acumulados y hay cuatro decesos adicionales; son 15 mil 598 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 77 por ciento ya está recuperado, tres está en aislamiento domiciliario y otro uno en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Morelos permanece esta semana en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

En la conferencia de prensa de esta tarde, las autoridades estatales también hicieron referencia a los casos de dengue, mismos que hasta la fecha suman 514, de los cuales 332 corresponden al tipo no grave y los de dengue grave y grave con signos de alarma llegaron a 182; asimismo, se mantiene en uno la cifra de defunciones.

Respecto a zika, se informó que ya hay ocho casos confirmados y 50 sospechosos, mientras que de chikungunya suman dos.

Al presentar los resultados del simulador local, se dio a conocer hoy que según los indicadores se estima que Morelos permanezca para las siguientes dos semanas en amarillo, en el semáforo de riesgo epidemiológico; cabe destacar que la semaforización oficial la dará a conocer mañana la Secretaría de Salud federal.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 16:44
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.