No hay denuncias de empresas ni de Capufe por la toma de casetas: FGE Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Octubre 2020 11:44

No hay denuncias de empresas ni de Capufe por la toma de casetas: FGE

Escrito por

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, informó que hasta ahora no hay denuncias de empresas ni por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) respecto a la toma de casetas; llamó a particulares que hayan sido agredidos por esos grupos a denunciarles.

Asimismo, el funcionario estatal reconoció la labor de las instituciones que participaron en el operativo de detención y aseguró que se actuó en flagrancia.

Por otra parte, el fiscal general sostuvo que sí hay avances en las investigaciones del homicidio del activista opositor a la termoeléctrica de Huexca, Samir Flores Soberanes, en cuanto a los autores materiales.

Carmona Gándara aseguró que la carpeta no está detenida, como denuncian organizaciones y familiares, y continúan las indagatorias del caso que tiene repercusión "incluso internacional".

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 15:00
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.