Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama diputada al cabildo capitalino a dialogar con trabajadores despedidos


  • Like
  • Comentar

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para con los trabajadores despedidos y que se instale una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo que termine con los bloqueos que han afectado gravemente a la sociedad de la capital morelense.

En entrevista, la legisladora sostuvo que es necesario que el edil junto con el cabildo capitalino busquen una solución al problema, que ayude a los ex trabajadores y a su vez dé cauce financiero al municipio, sin afectar más a terceros.

"Se está afectando de manera considerable en la cuestión social, pero también en la cuestión económica; se está afectando a muchos empresarios y a la sociedad en general con esta situación. Hago el llamado muy respetuoso a que haya diálogo, es muy importante no agotar el diálogo, diálogo y más diálogo", manifestó Flores Espinoza.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,512,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver quemado, atado y con disparos, en Jiutepec
Sig. Afectados, cultivos de arroz por intensas lluvias e inundaciones

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.