Alejandra Flores, legisladora local Alejandra Flores, legisladora local Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Octubre 2020 11:54

Llama diputada al cabildo capitalino a dialogar con trabajadores despedidos

Escrito por

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para con los trabajadores despedidos y que se instale una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo que termine con los bloqueos que han afectado gravemente a la sociedad de la capital morelense.

En entrevista, la legisladora sostuvo que es necesario que el edil junto con el cabildo capitalino busquen una solución al problema, que ayude a los ex trabajadores y a su vez dé cauce financiero al municipio, sin afectar más a terceros.

"Se está afectando de manera considerable en la cuestión social, pero también en la cuestión económica; se está afectando a muchos empresarios y a la sociedad en general con esta situación. Hago el llamado muy respetuoso a que haya diálogo, es muy importante no agotar el diálogo, diálogo y más diálogo", manifestó Flores Espinoza.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 15:21
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.