Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ex trabajadores del ayuntamiento capitalino protestaron en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Cuernavaca radicalizaron sus protestas y se manifestaron en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Desde las 07:00 horas y por tercer día consecutivo, los ex trabajadores del ayuntamiento capitalino protestaron y en esta ocasión realizaron bloqueos a la circulación vehicular en la autopista México-Acapulco, a la altura de El Polvorín; cerca de las 09:45 horas, el cierre se efectuó en los carriles con dirección al norte y quedaron libres hacia el sur.

Los inconformes demandan la reinstalación inmediata de más de 300 sindicalizados que fueron despedidos por acuerdo de cabildo, con fecha del 17 de septiembre; señalaron que el despido es injustificado y que incluso hay madres lactando, quienes estaban a punto de jubilarse con salarios mínimos.

Asimismo, exigieron a las autoridades municipales que se recorten el salario y fusionen áreas de subdirectores con sueldos elevados.

Finalmente, alrededor de las 13:15 horas, los manifestantes se retiraron del sitio de la protesta y finalizaron el bloqueo llevado a cabo a la altura del kilómetro 95 de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,898,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidos más de un centenar por toma de caseta de Alpuyeca
Sig. Entregan equipos electrónicos como parte de la iniciativa #QuédateEnClase

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.