Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un hombre en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

*En el estacionamiento de "McDonald's"*

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de "McDonald's" ubicado a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín del municipio de Cuernavaca.

La policía informó que recibieron el reporte de personas que se encontraban en el lugar, alrededor de las 19:40 horas del lunes, debido a que escucharon disparos en un negocio de comida rápida.

En el estacionamiento se encontraba un automóvil Chevy, color gris, y al lado el cuerpo de un individuo que era de estatura baja, tez morena y complexión delgada; vestía una bermuda a cuadros, playera azul con negro y sandalias.

Paramédicos confirmaron que esta persona presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, así que los policías resguardaron el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las pesquisas para determinar el móvil del homicidio; el o los atacantes armados huyeron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 854 mil 926 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Vinculan a proceso a MP por presunto delito cometido por servidor público

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.