Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos mujeres muertas tras agresión a tiros en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres muertas fue el resultado de una agresión a tiros en el barrio La Cruz de la cabecera municipal de Huitzilac, este domingo; una tercera resultó ilesa tras el ataque armado.

Vecinos de la calle Los Patos comentaron que escucharon dos disparos y después otros cuatro en el paraje Tlacotepec, a la altura de una gasolinera.

A las 13:10 horas, la policía recibió el reporte que dentro de un vehículo Gol, de color gris, estaban dos personas heridas por impactos con arma de fuego; paramédicos vieron que dos de las víctimas estaban sin signos de vida, en los asientos delanteros del automóvil.

En el asiento del conductor estaba la primera occisa, que tenía 30 años de edad aproximadamente y vestía un suéter color negro, falda color mamey y zapatos color café; la segunda mujer fallecida quedó en el asiento del acompañante, tenía 50 años de edad aproximadamente y vestía blusa color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro.

En el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que había una sobreviviente a la agresión armada, una mujer de la tercera edad y que no presentaba lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes solicitaron una grúa para llevarse al corralón el automotor, marca Volkswagen, tipo Gol GT, con placas de circulación NGM-1377.

La FGE no ha informado si había identificaciones entre las pertenencias de las víctimas, las cuales fueron llevadas a la morgue ubicada en el municipio de Temixco.

Los peritos llevan a cabo las pesquisas para determinar el móvil de estos feminicidios; el o los agresores se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, seis mil 556 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 234 decesos
Sig. 851 mil 227 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 6739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.