Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta Cofepris sobre robo de vacuna 'Vaxigrip' contra la influenza


  • Like
  • Comentar

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió la alerta a todas las entidades sobre el robo de vacunas contra la influenza al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la institución lanzó el llamado a las secretarías de Salud de los estados y al público en general.

En dicho documento, con fecha de hoy, explicó que la Cofepris fue notificada por el IMSS del robo de la vacuna Vaxigrip® f.f suspensión, con número de registro sanitario 478M96 SSA, fabricada por Sanofi Pasteur, con número de lote U3J491V y fecha de caducidad JUN 21, para uso exclusivo del Sector Salud.

"Vaxigrip® es una vacuna para la inmunización activa contra virus de la influenza A y B. El IMSS informó a la Cofepris que el pasado 12 de octubre, un camión de la empresa responsable de la distribución de las vacunas, sufrió el robo de 101 piezas de la vacuna Vaxigrip® f.f suspensión, con número de lote U3J491V, equivalente a 10,100 dosis, por lo que no se garantiza la seguridad y eficacia de este producto y su uso o aplicación".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma FEDE convenio de colaboración con fiscalías de Morelos, Puebla, Edomex y CDMX
Sig. Captura PIC a 'La chica de humo', presunta 'jefa de plaza' en Puente de Ixtla

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.