Publicado en Últimas Noticias Viernes, 16 Octubre 2020 15:16

Alerta Cofepris sobre robo de vacuna 'Vaxigrip' contra la influenza

Escrito por

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió la alerta a todas las entidades sobre el robo de vacunas contra la influenza al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la institución lanzó el llamado a las secretarías de Salud de los estados y al público en general.

En dicho documento, con fecha de hoy, explicó que la Cofepris fue notificada por el IMSS del robo de la vacuna Vaxigrip® f.f suspensión, con número de registro sanitario 478M96 SSA, fabricada por Sanofi Pasteur, con número de lote U3J491V y fecha de caducidad JUN 21, para uso exclusivo del Sector Salud.

"Vaxigrip® es una vacuna para la inmunización activa contra virus de la influenza A y B. El IMSS informó a la Cofepris que el pasado 12 de octubre, un camión de la empresa responsable de la distribución de las vacunas, sufrió el robo de 101 piezas de la vacuna Vaxigrip® f.f suspensión, con número de lote U3J491V, equivalente a 10,100 dosis, por lo que no se garantiza la seguridad y eficacia de este producto y su uso o aplicación".

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 15:25
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.