Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asaltan tienda departamental 'Coppel' en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Antes de las 19:00 horas de este jueves se registró movilización policial tras un asalto a una tienda con razón social “Coppel”, ubicada en el municipio de Cuautla.

Vía telefónica se alertó a la policía sobre un robo a la tienda departamental, donde más de seis personas armadas ingresaron, golpearon a un trabajador y después rompieron las vitrinas de los celulares, en el establecimiento comercial localizado en la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio referido.

Luego del robo, los delincuentes escaparon, pero durante una persecución hubo disparos contra los agentes policiacos; fue en la avenida Ferrocarril, atrás de la tienda "Coppel" referida, donde abandonaron un vehículo con placas de circulación del Estado de México.

Mientras tanto, los otros delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Voyager, de color verde, y Chevrolet Express, de color negro.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero continúa el operativo policial.

Cabe mencionar que el hecho ocurre a menos de ocho horas del robo a una joyería en la cabecera municipal de Cuautla, mismo que dejó cinco detenidos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene Policía Morelos a cinco hombres por presunto robo a joyería, en Cuautla
Sig. Cerrados al público panteones en Jiutepec, del 30 de octubre al tres de noviembre

Hay 5737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.