Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver con heridas de arma blanca, en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Con lesiones producidas por arma blanca fue hallado el cadáver de un hombre, en la colonia Juan Morales, perteneciente al municipio de Yecapixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del martes, la policía recibió el reporte sobre la localización de una personas sin vida, maniatada, en la calle Ruiz Cortines esquina Guadalupe Victoria, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los oficiales encontraron tirada a la víctima, que únicamente tenía como vestimenta un short de color azul y tenis de color café; las manos estaban amarradas con una playera de color amarillo.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Felipe “N”, de 58 años de edad, quien era de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

Cabe mencionar que el hoy occiso tenía heridas ocasionadas con arma blanca; las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, para detener a el o los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,739,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere IEBEM robos en 25 escuelas, en lo que va de la pandemia
Sig. Gana FECC recurso de apelación en caso contra un policía municipal de Amacuzac

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.