Últimas Noticias
Lectura 1 '

Bases de Morena Morelos emplaza a instalar mesa de diálogo


  • Like
  • Comentar

*De manera inmediata, con la representación del CEN*

El grupo Bases de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos emplazó a la representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político en la entidad a instalar una mesa de diálogo, de manera inmediata; de lo contrario, tomarán por la fuerza las oficinas y la directiva.

Los disidentes, que mantienen un plantón diurno a las puertas de la sede desde el pasado 11 de agosto, aseveraron que la delegada, Edi Margarita Soriano Barrera, tiene la facultad de atender este conflicto, en el que exigen que el proceso de designación de candidatos sea conducido por la directiva nacional y desconocen como presidente a Gerardo Albarrán Cruz.

Por otro lado, llamaron al Instituo Nacional Electoral (INE) a respetar los resultados de la encuesta para el nombramiento de la presidencia nacional, en la que ganó Porfirio Muñoz Ledo, y señalaron que si se quiere efectuar otra encuesta se haga con el padrón de fundadores del 2017 que tiene la institución.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Integrantes de la UNTA protestan en avenida Plan de Ayala
Sig. Efectúa Salud mesa de diálogo con ex trabajadores del extinto REPSS

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.