Últimas Noticias
Lectura 1 '

Grupo armado atacó a dos hombres en la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un grupo armado atacó a balazos a dos personas en la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca, la noche del viernes; ambas fueron trasladadas a un hospital.

Alrededor de las 20:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la avenida Otilio Montaño de la colonia referida, la cual colinda con Altavista, dos hombres habían resultado lesionados por impacto de proyectil de fuego; ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

En el lugar también se localizaron dos vehículos, un Sony color rojo y un Peugeot dorado, con impactos de proyectil de arma de fuego; asimismo, alrededor de 50 casquillos de "cuerno de chivo" y unos 20 de nueve milímetros.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, además de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,799,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan dar certeza a derechos salariales y prestacionales de trabajadores de la educación
Sig. Mejora ayuntamiento red de alumbrado público de Cuernavaca

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.