Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hay disposición de revisar con empresarios la Ley de Videovigilancia


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dijo que existe la disposición de revisar con los empresarios la Ley de Videovigilancia que entró en vigor en agosto pasado, a fin de corregir cualquier normatividad que vulnere los derechos de los ciudadanos.

Ante las acciones legales que impulsaron empresarios en contra de la citada legislación, acompañados con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos (CDHM), el diputado indicó que se revisó a fondo que no violentara los derechos; sin embargo, insistió en que existe la disposición de atender cualquier inconformidad.

En torno al análisis previo a la aprobación de dicha Ley de Videovigilancia, Sotelo Martínez anotó que fue un trabajo de la Comisión de Seguridad que presidía el diputado Marcos Zapotitla Becerro, y se desconoce el porqué no se llevaron a cabo mesas de trabajo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,532,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan ante falta de pago de laudo a ex trabajador del Ayuntamiento de Tlaltizapán
Sig. Fallece niña atropellada por un camión, en Yautepec

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.