Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Movilización policial en Zacatepec, tras ataque armado contra dos jóvenes

  • Like
  • Comentar

*Presuntamente uno fue privado de la libertad*

La madrugada de este viernes se registró intensa movilización policial luego de que se registró una agresión a tiros en contra de dos jóvenes, vecinos de Puente de Ixtla; uno de ellos fue privado de la libertad y otro logró huir ileso, en la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas cuando la policía recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio referido.

Los primeros reportes señalan que un joven, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad, fue privado de la libertad cuando pretendía realizar la compra de café junto con otra persona; presuntamente el hecho se registró cuando ambos salieron de un hospital, donde uno de ellos tiene a un familiar enfermo.

Los dos se dirigían a la tienda cuando fueron interceptados por personas a bordo de un vehículo azul; a uno lo sometieron y se lo llevaron a la fuerza, mientras que a su acompañante le dispararon pero no lograron herirlo, por lo que escapó en una motocicleta.

Las balas causaron daños en algunos negocios, donde los vidrios resultaron quebrados; en la zona quedaron casquillos percutidos calibre 45 milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan auto de apertura a juicio oral contra custodio imputado por evasión de preso
Sig. Hirieron a un joven de más de cuatro balazos, en Amacuzac

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.