Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convocan a proceso electoral con igualdad de circunstancias para mujeres y hombres


  • Like
  • Comentar

*Y sin violencia*

Tras la determinación de la Corte que invalidó la reforma en materia de violencia en contra de la mujer en razón de género y de paridad, la presidenta del Instituto de la Mujer (IMM), Flor Desireé León Hernández, convocó a los poderes del estado y a los partidos políticos a un pacto para comprometerse a garantizar un proceso electoral con igualdad de circunstancias para mujeres y hombres, y sin violencia.

La funcionaria sostuvo que aunque la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) signifique un retroceso para la entidad en materia de paridad de género, refirió que las autoridades y sobre todo los partidos políticos están obligados a cumplir con lo que marca la Constitución Política del Estado de Morelos.

Por ello, León Hernández confió en que los poderes y las fuerzas políticas se sumen al llamado del Instituto de la Mujer.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,465,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan comerciantes del ALM y habitantes de Gualupita
Sig. Demandan antorchistas reanudar regularización de 700 viviendas

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.