Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un motociclista en la colonia Cantarranas


  • Like
  • Comentar

Varias personas asesinaron a tiros a un motociclista, frente a la plaza comercial “Platino" ubicada en la colonia Cantarranas del municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Comerciantes comentaron que alrededor de las 17:50 horas escucharon los balazos y después vieron a un hombre, delgado, moreno y de estatura mediana, vestido con playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis, tendido en el pavimento.

Las llamadas telefónicas se registraron al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes ya no pudieron salvarle la vida a este individuo.

El lugar fue resguardado por los policías, quienes colocaron un acordonamiento ya que había casquillos esparcidos; asimismo, los uniformados iniciaron un recorrido y sobrevuelos por parte del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), sin lograr ubicar a los atacantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 748 mil 315 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Hallan restos humanos embolsados en Puente de Ixtla

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.