Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a Elizabeth Martínez y Pedro Alvarado como consejeros del Impepac


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dio a conocer que en la sesión ordinaria del Consejo Estatal Electoral desarrollada este jueves tomaron protesta como integrantes de ese órgano los consejeros Elizabeth Martínez Gutiérrez y Pedro Gregorio Alvarado Ramos.

Ambos consejeros fueron designados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) por un periodo de siete años, en sustitución de los consejeros Xitlalli Gómez Terán y Ublester Damián Bermúdez.

La consejera presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, les dio la bienvenida y reconoció el trabajo que han realizado en materia electoral.

Asimismo, los invitó a ser participativos en las labores que realiza el consejo, tomando en cuenta que ya inició el proceso electoral 2020-2021, cuya labor requiere del compromiso y capacidades de los consejeros y todos los que desempeñan alguna labor en el Impepac.

"Quiero decirles que la labor que tenemos enfrente es compleja, interesante y que requiere de nuestra voluntad para sacar adelante el proceso electoral que ya está iniciado. Requiere de nuestro compromiso social y de todas nuestras capacidades", señaló la presidenta.

León Trueba reconoció el desempeño de Elizabeth Martínez en el ámbito jurisdiccional y la labor de Pedro Gregorio Alvarado en el ámbito educativo y en su trabajo como consejero electoral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,364,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cuernavaca entregó la propuesta de Ley de Ingresos 2021
Sig. Entrega Hacienda iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021

Hay 4847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.