Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designa Gobierno de Morelos a octubre como el 'Mes del personal de salud'


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que como reconocimiento al permanente profesionalismo, vocación de servicio y valor humano del equipo de salud para atender la emergencia sanitaria por coronavirus covid-19, designó a octubre como el “Mes del personal de salud”.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al detallar que durante las próximas cuatro semanas se estarán llevando a cabo actividades para enaltecer la gran labor que desde hace más de 180 días los trabajadores de los hospitales, centros de salud, jurisdicciones sanitarias y oficinas centrales han estado desempeñando.

“Médicos, personal de enfermería, epidemiólogos, camilleros, intendentes, gente de mantenimiento, administrativos, promotores; cada uno de ustedes son héroes y heroínas que merecen nuestro agradecimiento”, enfatizó.

Marco Cantú invitó a la ciudadanía para que se una a esta conmemoración y porte un listón blanco a manera de homenaje, sobre todo hacia aquellos profesionistas que desafortunadamente han perdido la vida en la línea de batalla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,007,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Definen a los candidatos a dirigir Morena
Sig. Protesta personal sindicalizado del ISRyC; piden destitución de la directora

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.