Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma rector que recorte federal impactará principalmente en el rubro de salud


  • Like
  • Comentar

*Para 2021*

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, afirmó que el recorte federal del presupuesto para el 2021 impactará principalmente en el rubro de salud y en las áreas de farmacia, medicina, ingenierías y biología.

Urquiza Beltrán también señaló que dicho impacto es lamentable, sobre todo por la situación que enfrenta el país por la pandemia de covid-19.

Por otro lado, el rector de la UAEM informó que esta mañana se reunió con diputados locales para revisar la propuesta de designación del titular del órgano de control interno de la universidad; anotó que propuso a los legisladores que se garantice esa facultad a la institución educativa y no se designe desde el Congreso del estado.

Asimismo, manifestó su confianza en que los diputados acepten y se retire la propuesta que se presentó en la Junta Política y de Gobierno (JPyG).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,504,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden comerciantes del circuito ALM se les permita reanudar actividades
Sig. Denuncian a regidor de Tepoztlán por presunto despojo

Hay 6927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.