Afirma rector que recorte federal impactará principalmente en el rubro de salud Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:46

Afirma rector que recorte federal impactará principalmente en el rubro de salud

Escrito por

*Para 2021*

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, afirmó que el recorte federal del presupuesto para el 2021 impactará principalmente en el rubro de salud y en las áreas de farmacia, medicina, ingenierías y biología.

Urquiza Beltrán también señaló que dicho impacto es lamentable, sobre todo por la situación que enfrenta el país por la pandemia de covid-19.

Por otro lado, el rector de la UAEM informó que esta mañana se reunió con diputados locales para revisar la propuesta de designación del titular del órgano de control interno de la universidad; anotó que propuso a los legisladores que se garantice esa facultad a la institución educativa y no se designe desde el Congreso del estado.

Asimismo, manifestó su confianza en que los diputados acepten y se retire la propuesta que se presentó en la Junta Política y de Gobierno (JPyG).

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:50
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.