Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos labores en Cuautla


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos informó que en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y familiares de víctimas llevaron a cabo labores de búsqueda en la comunidad de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, anotó que se efectuaron trabajos con ayuda de caninos y la excavación de ocho pozos de sondeo, donde no se encontró al momento ningún indicio que presumiera la existencia de algún cuerpo.

La funcionaria también indicó que estas acciones, mismas que continuarán realizando en respuesta a los familiares de víctimas, obedecen a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, con apego irrestricto a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,123,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Autoriza gobierno estatal ampliación presupuestal de 10 mdp a favor del Impepac
Sig. Piden comerciantes del circuito ALM se les permita reanudar actividades

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.