Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan mastógrafos móviles del IMSS a Tepoztlán, Puente de Ixtla, Jantetelco y Tepalcingo


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que continúa los recorridos de los mastógrafos móviles por distintas Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Así lo informó el coordinador auxiliar de Atención Médica, Jair Jiménez Gil, quien detalló que los grupos de atención son mujeres de entre 40 y 69 años de edad, así como quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio del 28 de septiembre al tres de octubre en la UMF No. 19 de Tepoztlán y en la UMF No. 6 en Puente de Ixtla, mientras que los días 29 y 30 estarán en la UMF No. 21 de Jantetelco, y del uno al tres de octubre en la UMF No. 22 de Tepalcingo; el horario de atención será de 08:00 a 18:00 horas.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social y presentarse con baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema ni aretes, y llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas.

Cabe destacar que en estas unidades móviles se solicita a las derechohabientes acudir con cubrebocas, así como mantener la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,102,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cerca de 500 denuncias contra ex funcionarios y servidores públicos actuales: contralora
Sig. Preside gobernador inicio de construcción de rampa de frenado de emergencia en Atlatlahucan

Hay 6302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.