Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos hombres muertos, saldo de ataque armado en una taquería en Temixco


  • Like
  • Comentar

El dueño de la taquería "La Gringa 3" y un presunto agresor armado murieron a tiros al interior del negocio, ubicado en la salida de la caseta de cobro del DIEZ, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes policiacos, alrededor de las 21:20 horas del lunes, un individuo que entró al local como un cliente pidió una orden de tacos, después sacó un arma de fuego y disparó contra el propietario.

El escolta de la víctima, que se encontraba cerca, respondió a la agresión e hirió al atacante; posteriormente pidieron el apoyo de una ambulancia, llamando al número de emergencias 911 y minutos después llegaron los socorristas municipales, quienes confirmaron que ambas personas habían perdido la vida.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar y también solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,912,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 733 mil 717 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Anuncian campaña 'No más corrupción. Inspecciones seguras.'

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.