Últimas Noticias
Lectura 1 '

Apoya Cuauhtémoc Blanco a familias vulnerables de Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, esta mañana entregó láminas a familias vulnerables de la colonia Manuel Hernández Pasión, en el municipio de Emiliano Zapata, cumpliendo así el compromiso que hizo con los habitantes de esta comunidad.

En junio pasado, el mandatario estatal acudió a dicha colonia para entregar víveres, ante la pandemia por el coronavirus, y fue ahí donde escuchó las principales necesidades de la gente.

En atención a las peticiones, Blanco Bravo regresó este día a cumplir su palabra: "Mi compromiso es con todos los morelenses, vamos a seguir trabajando por todos ustedes" expresó.

Los pobladores agradecieron el apoyo al jefe del Ejecutivo estatal y se comprometieron a hacer buen uso del material recibido, con el cual van a cubrir sus techos para protegerse mejor en esta temporada de lluvias.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el bienestar de las familias morelenses es una prioridad, por lo que continuará trabajando en todos los municipios a favor de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,011,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye ayuntamiento remozamiento de la glorieta de Tlaltenango
Sig. Localizan sin vida a dos mujeres reportadas como desaparecidas en Cuautla

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.